ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda

Mayte Martín Pozo anuncia un manifiesto conjunto para mantener Kronospan

Los grupos políticos provinciales alcanzan un acuerdo de defensa de la permanencia de la antigua Interpanel en Villabrázaro

03.11.2016 | 00:38
Mayte Martín Pozo comunicando la moción conjunta a los alcaldes.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha anunciado esta noche en el Ayuntamiento de Villabrázaro la aprobación en el próximo Pleno de la Diputación de un manifiesto de respaldo al mantenimiento de Kronospan en la localidad.

El manifiesto, ha explicado, ha sido consensuado por todos los grupos políticos. Martín Pozo se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Villabrázaro y de todos los alcaldes de la comarca.

Más de 50 alcaldes, concejales, representantes de sindicatos y partidos políticos están asistiendo a esta reunión que pretende consensuar también un manifiesto conjunto de la comarca para pedir a la Junta de Castilla y León que luche por el mantenimiento de las instalaciones, a pesar de que la consejera de Economía, Pilar del Olmo, según ha explicado el alcalde de Villabrázaro, Dorsey García Aparicio, ha explicado que contra el traslado de la linea de producción no se puede hacer nada.

El responsable de la Federación de Industria de UGT, Andrés Mielgo, ha calificado de fraude el desmantelamiento de la línea de producción y ha pedido a la Diputación que emita si es posible informes júridicos sobre el presunto incumplimiento de Kronospan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine