Huerga descarta convocar a los partidos a la cita de alcaldes sobre Interpanel

Los regidores "son los únicos legitimados aunque no se prohibirá la entrada a nadie"

30.10.2016 | 03:41

El alcalde de Benavente no convocará a grupos ni partidos políticos al encuentro que tendrá lugar el martes en la Casa de Cultura La Encomienda para hacer un frente común contra el desmantelamiento y traslado a Bulgaria de la linea de producción de tableros de Interpanel.

Luciano Huerga, a quien el PP ha pedido que haga extensiva la convocatoria a todos los grupos políticos, explicó ayer que los alcaldes de la comarca son los representantes electos de los ciudadanos y por lo tanto los únicos legitimados a la hora de adoptar decisiones y posiciones institucionales en relación con este asunto.

Huerga, que considera que extender la convocatoria a todas las fuerzas políticas es innecesario porque las corporaciones cuentan con representación política plural, explicó que el llamamiento realizado a los alcaldes no limita la presencia de concejales "ni tampoco se le va a prohibir la entrada a nadie".

La reunión tendrá lugar este martes a partir de las ocho de la tarde y están convocados también organizaciones sindicales y la patronal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine