Cultura deniega ayudas para proyectos turísticos en la comarca

Ayoó, Camarzana, Morales, Vega y Santibáñez, municipios afectados

02.11.2016 | 00:55

La consejería de Cultura ha desestimado todos los proyectos presentados por los ayuntamientos de la comarca a la convocatoria de ayudas destinadas a Entidades Locales para financiar actividades de mejora de la calidad de infraestructuras turísticas en destino para el año 2016.

Un total de seis Ayuntamientos concurrieron a la convocatoria de ayudas para sus proyectos que ahora se han visto desestimados por razones de insuficiencia presupuestaria o por no cumplir con la puntuación mínima exigida en la convocatoria.

Así, Ayoó de Vidriales ve rechazada la ayuda para el asfaltado del acceso a la presa, Camarzana de Tera para un observatorio cultural de la frontera:TierraDuero, Morales de Rey para restaurar la fragua, Santibáñez de Vidriales para acondicionar el entorno del Ayuntamiento, Vega de Tera para albergue de peregrinos San Antonio, y el de Benavente, para la app y contratación de una agencia publicidad sector turismo.

Se han visto beneficiados en la provincia los Ayuntamientos de Bermillo de Sayago, Fonfría, Granja de Moreruela, Roales, Villadepera, Zamora y la mancomunidad Alta Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine