El Ecyl acuerda conceder la ayuda de 184.000 euros al nuevo taller de empleo

El Ayuntamiento publicará hoy la lista definitiva de los doce trabajadores

30.10.2016 | 01:21

El Servicio Público de Empleo ha resuelto la concesión de subvención para financiar el Programa Mixto de Formación y Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Benavente para este año y el 2017. Se confirma así la subvención de 184.036 euros para un nuevo taller de edificación y obra civil.

La iniciativa de empleo tendrá un año de duración y se establecen un total de doce plazas. La aprobación de este programa de formación incluye un anticipo del 60 por ciento de la subvención concedida.

El Ayuntamiento de Benavente tiene previsto hacer público hoy, a través del tablón de anuncios municipal, la lista definitiva de los participantes en este programa mixto de formación que ha denominado "Duplo, edificación y obra civil". La lista provisional de las doce personas que se emplearán en este taller se hizo pública el pasado día 21 y también se recogían la identidad de hasta ocho suplentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine