El PSOE pregunta si el futuro de Benavente sigue unido al Corredor Altlántico

Los socialistas quieren saber si la Junta ya no apuesta por la ciudad como eje logístico

26.10.2016 | 00:40

El Grupo Parlamentario del Partido Socialista en las Cortes de Castilla y León trasladará esta jornada al Pleno una pregunta relacionada con el Corredor Atlántico, base del futuro de las redes de transporte en el oeste de la península y del que se ha dejado fuera a Benavente. El procurador socialista José Ignacio Martín Benito pregunta a la Junta de Castilla y León si sigue manteniendo que el futuro logístico y de las comunicaciones de la ciudad de Benavente están ligadas a las oportunidades del Corredor Atlántico.

Pregunta al hilo de las declaraciones que el propio presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, realizó en el año 2014 en referencia a Benavente al que se refirió como un "nudo estratégico y neurálgico desde el punto de vista de las actividades de logística y del transporte" y que no se ha tenido en cuenta, según recuerdan los socialistas, a la hora de presentar el informe técnico en Bruselas por el director general de Transportes. Hoy está prevista la visita de este director general al Centro de Transportes y Logística de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine