Los libros también salen al patio

Los alumnos del Sansueña de Santibáñez de Vidriales fomentan el uso de la biblioteca escolar

28.10.2016 | 00:11
Escolares del Sansueña ayer, en las actividades de la semana con motivo del Día de la Biblioteca.

Una bibliopatio forma parte de las actividades programadas durante esta semana en el colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales. La iniciativa de este centro de enseñanza se enmarca en los actos con motivo de conmemorar el Día de la Biblioteca que se celebraba ayer día 24 enero y que en este colegio se ha querido organizar "de manera especial" con una semana de actividades, explicó su director, Raúl Álvarez. El programa se abría con la llegada de un emisario marcando pistas a través de un puzle para toda la semana y con las que se elabora el cartel oficial de la semana de la Biblioteca.

Un árbol de los deseos en el que los alumnos cuelgan las recomendaciones de libros de lectura a sus compañeros o una celebración conjunta a través de un gran juego de pistas, prevista para el viernes, forman parte de estas actividades que buscan el fomento del uso de la biblioteca escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine