La parroquia de San Cristóbal organiza una jornada sobre la iglesia perseguida

Un sacerdote chino cuenta su experiencia el día 29 sobre los problemas eclesiales

28.10.2016 | 00:53
Vecinos de San Cristóbal asisten a una pasada reunión informativa organizada por la parroquia.

La parroquia de San Cristóbal de Entreviñas organiza para el sábado 29 de octubre una jornada de sensibilidad con la iglesia necesitada. La actividad que cuenta con el respaldo de la AIN, Ayuda para la Iglesia Necesitada, Fundación Pontificia de la Iglesia Católica, tendrá como testigo de excepción a un sacerdote chino quien con su testimonio ayudará a entender los problemas que atraviesan religiosos y presbíteros en muchos países. Los actos se abren el sábado 29 a las 18,40 horas con el rezo de un Rosario, la celebración de una misa, una vigilia de adoración y el testimonio del sacerdote chino.

Esta parroquia ya contó el pasado año, coincidiendo con estas fechas, con un testigo de excepción de esta problemática, Álvaro Pérez Araújo, delegado de la Fundación de la Santa Sede de la Iglesia Necesitada en España, en el marco de un programa de sensibilización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine