El PP dice que la edil de Hacienda "mintió" sobre la recaudación de las piscinas

Considera que los ingresos bancarios no se realizaron "cuando debía" y lo ocultó a la ciudadanía

28.10.2016 | 00:11

El Grupo Municipal del Partido Popular aclara que ha solicitado al Ayuntamiento copia de los partes diarios de la recaudación de las piscinas municipales y extracto bancario de los ingresos de dicha recaudación, "al tener conocimiento de que habiendo transcurrido un tiempo más que prudencial, en algún caso no se había producido el ingreso bancario de determinados cantidades correspondientes a estos conceptos y desconociendo si desde el Ayuntamiento se estaban llevando a cabo gestiones con los responsables para que se realizasen los mismos".

Para los populares la concejal de Hacienda "ha mentido y se ha mofado de la opinión pública", al explicar que la solicitud de la oposición carecía de toa justificación y que no se había producido ningún tipo de irregularidad en dichos ingresos. Para el Partido Popular "ha ocultado la información pudiendo haber dicho la verdad, que el ingreso no se efectuó cuando se debía y aclarar lo sucedido".

El PP asegura que su intención era la de aclarar algo que estaba en diversos medios sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine