El Ayuntamiento anuncia la exposición pública y periodo cobratorio del padrón de vados y reservas de aparcamiento de 2016, que asciende a 106.776,16 euros, una vez aprobado en Junta de Gobierno Local.

El plazo previsto para el cobro de estas tasas se ha fijado del día 28 de este mes al 30 de diciembre, ambos incluidos. Mientras que los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias, serán cargados en las respectivas cuentas el próximo día 2 de diciembre. Durante el periodo cobratorio del padrón, permanecerá a disposición de los interesados para su examen en el departamento de Tesorería del Ayuntamiento, en el Servicio de Recaudación.

Cementerio

La Junta de Gobierno local ha aprobado también las bases reguladoras de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de operario del servicio de cementerio. Se trata del puesto número 48 del catálogo. Será un funcionario interino mediante concurso oposición. "Es un servicio necesario", explicó el edil Manuel Burón.