El padrón de vados que suma 106.000 euros, al cobro desde el día 28

La Junta local aprueba las bases para la plaza de funcionario interino para el cementerio

23.10.2016 | 03:25

El Ayuntamiento anuncia la exposición pública y periodo cobratorio del padrón de vados y reservas de aparcamiento de 2016, que asciende a 106.776,16 euros, una vez aprobado en Junta de Gobierno Local.

El plazo previsto para el cobro de estas tasas se ha fijado del día 28 de este mes al 30 de diciembre, ambos incluidos. Mientras que los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias, serán cargados en las respectivas cuentas el próximo día 2 de diciembre. Durante el periodo cobratorio del padrón, permanecerá a disposición de los interesados para su examen en el departamento de Tesorería del Ayuntamiento, en el Servicio de Recaudación.

Cementerio

La Junta de Gobierno local ha aprobado también las bases reguladoras de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de operario del servicio de cementerio. Se trata del puesto número 48 del catálogo. Será un funcionario interino mediante concurso oposición. "Es un servicio necesario", explicó el edil Manuel Burón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine