El cementerio de Santa Cristina amplía su capacidad con medio centenar de nichos

El Ayuntamiento acomete la actuación por fases en función de la necesidad

23.10.2016 | 03:25
Obras de ampliación del cementerio de Santa Cristina.

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa viene completando en estos días la última fase de ampliación de la capacidad del cementerio municipal. Operarios contratados a través de los diversos Planes de Empleo vienen acometiendo las tareas construyendo un nuevo módulo de nichos con otro medio centenar de recintos mortuorios en consonancia con los ya construidos anteriormente.

Se trata de instalar nichos prefabricados en un nuevo módulo prolongación del construido anteriormente, en el verano del 2013, y que afectó también a la construcción de columbarios, en el ala izquierda a la entrada del cementerio. El Consistorio de Santa Cristina de la Polvorosa viene acometiendo estas actuaciones por fases, en función de las necesidades. El recinto del cementerio ya ha venido contando con intervenciones de mejora tanto en su cerramiento como en paseos y el acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine