Cultura y Pueblo de Santa Cristina organiza nueve cursos y talleres

Esta semana se inaugura el ciclo de actividades, que incluye clases musicales, de pintura y de caligrafía

22.10.2016 | 02:10

La asocación Cultura y Pueblo de Santa Cristina de la Polvorosa organiza más de nueve cursos y talleres. Entre la quincena y la veintena de participantes vienen asistiendo a las clases y sesiones. Muchos de ellos combinan una y otra sesión.

Clases musicales, de bailes y talleres de actividades forman parte del ciclo programado por el colectivo cultural a desarrollar en escenarios distintos pero próximos, como en el edificio del Hogar del Jubilado y en la nave municipal.

Las sesiones y talleres se imparten, unas en horario de tarde y otras ya al inicio de la noche. Así, se imparten clases de baile de zumba (lunes y jueves), de gimnasia (lunes y jueves), de pintura al óleo (martes), de manualidades (lunes), acordeón (miércoles), psicomotricidad (martes), patinaje (martes), de baile de jotas (los martes) o de caligrafía artística (en las tardes de los miércoles).

Algunas de estas actividades ya se han inaugurado y otras se abren a partir de 1 de noviembre como las clases de pintura al óleo que se imparten en horario de las 17.00 a las 19.00 horas en las jornadas de los martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine