La Policía Local de Benavente ha realizado controles de utilización del cinturón de seguridad de los vehículos, así como de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) el pasado miércoles. El resultado de estas actuaciones ha sido el del control de 32 vehículos en distintos puntos del casco urbano de la ciudad, de los que fueron denunciados un total de dos conductores por no llevar puesto el obligatorio cinturón de seguridad.

Además, el mismo miércoles agentes de la Policía Local de Benavente atendieron un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de León. El suceso ocurrió al colisionar por alcance dos vehículos y de lo que resultaron daños materiales mínimos, según la Policía Local. Los afectados realizaron parte amistoso.

Otra de las actuaciones ha sido la atención de una incidencia sanitaria en el instituto Los Sauces, en la que un alumno de 12 años se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido por la ambulancia del servicio emergencias 112 y trasladado al Hospital Comarcal.

También se ha formulado denuncia por infracción a la L.O. 4/2015 , Protección a la Seguridad Ciudadana, a un vecino de la localidad de Manganeses de la Polvorosa, por desobediencia a agente de la autoridad.