ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda

Ocho concesionarios locales participan en la V Feria del Automóvil Nuevo desde hoy

Las marcas exponen sus novedades en el Centro de Negocios hasta el domingo

22.10.2016 | 02:10
El gerente del CTB y la concejal de Ferias, en la presentación.

El Centro de Negocios de Benavente abre hoy sus puertas para acoger la Feria Exposición del Automóvil Nuevo que se desarrollará desde esta tarde y durante el fin de semana. En esta edición que repite por el éxito cosechado en campañas anteriores se ha incrementado el número de participantes y serán ocho los concesionarios que se den cita este año en el evento ferial.

"A lo largo del año se organizan dos ferias de vehículos, la de los vehículos de ocasión y ésta, que se hacen con carácter semestral. En esta ocasión se muestran las novedades que tienen los concesionarios y hacia donde va el mercado", explicó el gerente del Centro de Transportes, Fernando Pérez.

En la muestra que ese ha presupuestado en 3.368 euros, a razón de 463 euros por participante, podrán verse automóviles de Ford, Cintroën, Hyundai, Kia, Busanauto, Peugeot, Renault-Dacia y Seat. "A los empresarios se les ofrece el espacio y ellos lo demanda. Esta feria sirve de ayuda al sector, para impulsar la mejora de sus ventas y ser también más visibles", añadió el gerente.

Algunos concesionarios aprovechan esta exposición para ofrecer a los clientes ofertas especiales, como promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine