Dos mil alumnos participan en los talleres sobre consumo que organiza la OMIC

Las redes sociales o la publicidad en juguetes y videojuegos, algunos de los más demandados

20.10.2016 | 01:16

Unos dos mil alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de Benavente participan este curso de los talleres organizados por el Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Consumo y la Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC). Según explica la Concejalía, en estos 82 talleres "se trata de dar una formación complementaria y transversal a los conocimientos cotidianos que los alumnos adquieren en las diferentes asignaturas anuales".

Los temas que se tratarán en esta convocatoria son: las redes sociales (25 talleres); las necesidades reales y creadas, temática abordada en seis talleres; la publicidad en videojuegos y juguetes, de lo que se impartirán 24; seis talleres más de consumo responsable y sostenible; otros tres sobre cómo reclamar; catorce talleres más sobre telefonía móvil y videojuegos; y tres más sobre la temática de los derechos del consumidor.

Esta actividad se desarrollará durante el primer trimestre del curso. Además, se consulta con el profesorado temáticas a tratar en otras ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine