Fuentes de Ropel organiza talleres de memoria y de acceso a Internet

La asociación Huebra se encarga de impartir las sesiones formativas

12.10.2016 | 01:22
Grupo de participantes en el taller de memoria organizado en Fuentes de Ropel.

El Ayuntamiento de Fuentes de opel junto con la asociación Huebra organiza dos cursos de formación durante el mes de octubre destinado a mujeres entre 18 y 65 años, prioritariamente desempleadas y para la población en general.

Desde el 10 al 14 de octubre se organiza en Fuentes de Ropel un taller para la estimulación de la memoria con una duración de 10 horas y en sesiones de tarde. En este taller se trabaja con diferentes técnicas para mejorar y reforzar la memoria.

En la semana del 17 al 21 de octubre el relevo formativo lo toma un curso sobre las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC´S) para la búsqueda de empleo a través de la Red, versando sobre el manejo del ordenador o el teléfono inteligente para la búsqueda de información. El curso tendrá una duración de 10 horas y será en horario de tarde.

La asociación Huebra de iniciativas rurales, pretende impulsar y favorecer el desarrollo rural sostenible de cada uno de los territorios y comarcas en los que actúan Grupos de Desarrollo Rural, coordinando las acciones de los agentes económicos, socioculturales y las entidades locales que intervienen, estableciendo una integración entre las diversas medidas sectoriales encaminadas al desarrollo del medio rural de Castilla y León.

Estas actuaciones vienen subvencionadas por la Red Española de Desarrollo Rural y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine