Medio Ambiente retira mañana pilas depositadas en contenedores específicos

Benavente cuenta con más de una veintena de puntos repartidos por la ciudad para su reciclaje

14.10.2016 | 00:55

El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Zamora se encargará mañana de recoger pilas y baterías almacenadas en los más de veinte contenedores distribuidos por Benavente, según ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Estos contenedores se encuentran repartidos entre los colegios e institutos, establecimientos comerciales, centros de salud y la sede del Ayuntamiento de Benavente .

La pasada semana se llevó a cabo la recogida de los contenedores de sus ubicaciones habituales, para centralizarlos en dependencias municipales y realizar la selección de las "pilas botón", con el fin de separarlas del resto.

Una vez realizada la recogida en la jornada de mañana, medios municipales se encargarán de realizar el reparto de contenedores a sus ubicaciones habituales, para que vuelvan a quedar al servicio de los ciudadanos, según explica la Concejalía de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine