La Junta inicia otro proceso sancionador por el derribo de la Casa del Guardagujas

La causa es una presunta infracción administrativa en materia de residuos

11.10.2016 | 00:47
La Casa del Guardagujas se derribó a principios de año.

El Servicio Territorial de Medio Ambiente ha iniciado un nuevo procedimiento sancionador en materia de residuos, contra el Ayuntamiento de Benavente, por el derribo de la edificación conocida como "Casa del Guardagujas". La comunicación, fechada el 28 de septiembre, señala la comisión de una presunta infracción administrativa de la Ley de Residuos por haber realizado el derribo "sin disponer de un estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, sin haber separado en origen los residuos y haber transportado los generados en la demolición en medios municipales sin disponer de comunicación previa".

Una información que da a conocer el Grupo Municipal del Partido Popular que sale al paso de las declaraciones realizadas por el alcalde, en las que Huerga les recuerda su labor de oposición. El PP señala que "por si quiere tenerlo en cuenta para valorar con más objetividad la decisión de los ciudadanos en las urnas, el PP fue el más votado en las pasadas elecciones locales, muy por encima de su candidatura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine