La Guardia Civil de León ha detenido el pasado jueves a tres personas de entre 34 y 48 años de edad y con domicilio en el sur de León y Benavente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la localidad leonesa de Villamañán.

Se han recuperado unos 375 euros sustraídos de la caja registradora y se ha intervenido la herramienta utilizada para la ejecución del ilícito penal, objetos que se corresponden con los sustraídos en el establecimiento, por lo que se procede a la detención de sus tres ocupantes.

Además de este robo, según la Guardia Civil, a los detenidos se les considera los presuntos autores del robo cometido en una nave de explotación ganadera ubicada en la localidad leonesa de Cimanes de la Vega, de donde se llevaron herramientas y gasoil, y también se les investiga por la sustracción, en la misma noche, de un vehículo en la ciudad de León.

Con estas tres detenciones, se han esclarecido tres hechos delictivos ocurridos todos ellos en la madrugada del jueves día 6.