08 de octubre de 2016
08.10.2016

Detenidas las tres personas autoras del robo con fuerza en un bar de Villamañán

Los detenidos, de entre 34 y 48 años, viven en Benavente y el sur de León

08.10.2016 | 02:39
Herramientas sustraídas en el establecimiento hostelero de Villamañán.

La Guardia Civil de León ha detenido el pasado jueves a tres personas de entre 34 y 48 años de edad y con domicilio en el sur de León y Benavente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la localidad leonesa de Villamañán.

Se han recuperado unos 375 euros sustraídos de la caja registradora y se ha intervenido la herramienta utilizada para la ejecución del ilícito penal, objetos que se corresponden con los sustraídos en el establecimiento, por lo que se procede a la detención de sus tres ocupantes.

Además de este robo, según la Guardia Civil, a los detenidos se les considera los presuntos autores del robo cometido en una nave de explotación ganadera ubicada en la localidad leonesa de Cimanes de la Vega, de donde se llevaron herramientas y gasoil, y también se les investiga por la sustracción, en la misma noche, de un vehículo en la ciudad de León.

Con estas tres detenciones, se han esclarecido tres hechos delictivos ocurridos todos ellos en la madrugada del jueves día 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine