08 de octubre de 2016
08.10.2016

Arranca el plan de ocio alternativo "Activa-T" y se ofrece información en la Mota Vieja

08.10.2016 | 02:39
El punto de encuentro logró atraer a gente de todas las edades desde las seis de la tarde.

El programa de ocio alternativo "Activa-T" se retoma en Benavente con iniciativas para los viernes de octubre. En la tarde de ayer fue la primera toma de contacto con los posibles usuarios y costó que los chavales se acercaran a lo que fuera la Oficina del Mayor, la caseta de madera que se sitúa a la entrada del parque infantil de la Mota Vieja, donde un par de monitores explicaban a todo tipo de público las iniciativas que se van a llevar a cabo a lo largo de este mes.

Era la fiesta de inauguración y se fue realizando a trompicones, aunque sí hubo grupos de chicos y chicas interesados en qué se ofrecía en este espacio que se presenta como el punto d encuentro para las actividades y talleres previstos a lo largo de las tardes de los viernes.

Las propuestas pasan por la celebración de una gincana intercultural, campeonatos multijuegos y lo que han denominado el "taller de ligue", con el que se pretende informar de los peligros que se encuentran detrás de las redes sociales y del wasap para los preadolescentes, a los que van dirigidas las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine