05 de octubre de 2016
05.10.2016

Los trabajadores fallecidos en el siniestro eran hermanos

El tercer operario que salvó la vida se había bajado de la furgoneta cuando el camión les arrolló | El camión transportaba dos coches y electrodomésticos

05.10.2016 | 19:16
Uno de los vehículos que transportaba el camión atrapado contra un poste.

Los dos trabajadores fallecidos esta tarde en Benavente al ser arrollados por un camión en la autovía A-6 eran hermanos, tenían 43 y 50 años, y son naturales de Utrera (Sevilla). Sus señas de identidad se corresponden con las iniciales D. M. M. y M. M. M.. Ambos y un tercer trabajador que ha resultado ileso, trabajaban para una empresa de mantenimiento contratada por el Ministerio de Fomento con domicilio social en Zaragoza.

Los dos hermanos estaban en la furgoneta cuando el camión ha colisionado por alcance. El conductor quedó atrapado en el vehículo tras ser arrastrado por el camión y caer por un talud. El tercer trabajador había bajado ya del vehículo, lo que le ha permitido salvar la vida.

El camión, cuyo destino se desconoce, transportaba sendos vehículos sin matrícula en cada uno de los dos remolques, además de diversos tipos de electrodomésticos. El conductor, de nacionalidad portuguesa, ha resultado ileso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine