05 de octubre de 2016
05.10.2016

El ECYL concede a la ciudad un taller mixto de edificación para doce alumnos

Tendrá un año de duración con una subvención de 184.000 euros

07.10.2016 | 01:07

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha concedido al Ayuntamiento de Benavente una subvención de 184.036 euros para un nuevo programa mixto de formación y empleo consistente en un taller de edificación y obra civil.

El Ayuntamiento había solicitado este programa para un total de 24 alumnos y el ECYL lo ha concedido para un total de 12 plazas. La duración del programa será de un año.

La Comisión de Valoración resolvió la aprobación de la propuesta de uno de los dos programas solicitados por el Ayuntamiento de Benavente a mediados de agosto. La aprobación de este programa de formación incluye un anticipo del 60% de la subvención concedida.

El ECYL ha aprobado también un taller para protección de árboles milenarios en San Pedro de Ceque por importe de 61.354 euros para ocho alumno con seis meses de duración; otro taller para recuperar el caño del molino en Morales del Rey por el mismo importe, duración y número de alumnos; y un tercero para restauración de zonas verdes en Santibáñez de Tera por importe de 46.000 euros para seis alumnos con seis meses de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine