El PP pide que se "adelante" la licencia de obras a la empresa Gadisa

Reclama que se agilice la tramitación con el compromiso de ejecución de la urbanización

01.10.2016 | 01:05

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha propuesto al equipo de Gobierno esta misma mañana "ganar tiempo y que se le adelante a Gadisa, previos informes técnicos, la licencia de obras de la edificación, condicionada a la recepción de la urbanización".

Los populares creen que con su propuesta se podrían ejecutar a la vez las obras de urbanización de la unidad de actuación y las de la construcción de la edificación.

"Dentro del espíritu de colaboración, y puesto que se trata de un proyecto iniciado y desbloqueado durante el mandato anterior del PP, en donde se aprobaron los proyectos del Plan Parcial y el Proyecto de Actuación y se les otorgo la correspondiente licencia de la Urbanización, pedimos al equipo de Gobierno que agilice la tramitación del expediente de concesión de la licencia de obras de la edificación y desbloquee legalmente cualquier problema que pudiera surgir", han reclamado en un comunicado.

El PP lamenta ver "que una vez más el alcalde Luciano Huerga, se aprovecha y hace suyos, con su habitual postureo, proyectos heredados del PP" y que después de año y medio gobernando "PSOE e IU siguen viviendo de las rentas heredadas del Partido Popular", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine