La Junta financia la rehabilitación de una vivienda en Santibáñez para alquiler social

El Ayuntamiento elige para la iniciativa una de las antiguas casas de maestros

05.10.2016 | 01:22

La Junta de Castilla y León financia la rehabilitacion de una vivienda municipal en Santibáñez de Vidriales para alquiler social. El alcalde, Claudio Delgado, suscribía el convenio de colaboración, en la semana pasada, con el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones y el delegado Territorial de la Junta, Alberto Castro, para acondicionar una de las antiguas casas de maestros de la calle las Fraguas que fueron desafectadas por Educación y pasaron a propiedad del Ayuntamiento.

El programa de recuperación se incluye dentro del Plan "Rehabitare" de la Junta con el que la Administración Autonómica interviene en otras siete viviendas de un total de seis localidades de la provincia.

Tras las obras de rehabilitación, la antigua casa de los maestros en la localidad de Santibáñez de Vidriales, la que se encuentra entre inmuebles, de las dos de ellas, el Consistorio la pondrá en alquiler social con los requisitos establecidos por la propia Junta de Castilla y León, aunque la propiedad seguirá en manos del Ayuntamiento, según el Plan Rehabitare.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine