La directiva de Familias Numerosas cubre en un día el cargo de secretaria

La vacante será ocupada por Josefa Sastre, vocal de la asociación

01.10.2016 | 01:05

La Asociación de Familias Numerosas de Benavente cubrió ayer el puesto vacante de secretaria un día después de que la anterior secretaria anunciara su dimisión. La directiva celebró una reunión extraordinaria y una vocal, Josefa Sastre, aceptó ocupar la vacante dejada por Josefa García, según informó la Asociación.

"Como sabéis la vida de la Asociación sigue, somos más de 150 asociados en Zamora y es preciso que todos echemos una mano. Con motivo de la dimisión de la secretaria se convoco en el día de ayer una asamblea extraordinaria de la junta directiva, para decidir quién ocuparía el puesto de Secretaria. Ocupando dicho puesto Josefa Sastre Poyo", explicó en una carta a los socios, el presidente del colectivo Manuel Alcalá.

En la comunicación, Alcalá agradeció a García los servicio prestados. "Personas como ella y su familia han hecho que este proyecto sea hoy lo que es", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine