Manganeses de la Polvorosa acondiciona los accesos a la carretera de Santa Cristina

Los Planes Provinciales permiten actuar en la red de agua de la calle Cabañas

01.10.2016 | 01:05
Obras en el acceso a Manganeses.

El Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa viene interviniendo en estos días en la ejecución de los Planes Provinciales que afectan a renovación de un tramo de red de abastecimiento de agua y la mejora de acceso a la localidad, en este caso a la carretera de Santa Cristina de la Polvorosa.

La empresa Horfremar ha sido la adjudicataria de los trabajos financiados por la Diputación con 47.809 euros y que ahora se ejecutan en la calle Cabañas renovando 300 metros de tubería de la red del abastecimiento de material de pvc de 110 milímetros de sección. Una actuación que ha incluído también la sustitución de 35 acometidas domiciliarias, la instalación de 5 bocas de riego y de 3 válvulas compuertas.

El acceso a la localidad, se interviene con la construcción de aceras tras la provisión de encintado de bordillos, así como se construye zona de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine