La juez suspende por tercera vez la declaración de la exedil de fiestas por los programas del Toro

Recoge el testimonio del interventor municipal pero suspende la comparecencia de Bárbara Palmero como investigada, y del teniente de alcalde Manuel Burón como testigo

29.09.2016 | 11:54

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente ha suspendido por tercera vez la toma de declaración en calidad de investigada de la exedil de Fiestas, Bárbara Palmero, por el caso de la recaudación de los programas del Toro Enmaromado.

La magistrada ha tomado declaración al interventor municipal, pero seguidamente ha suspendido la toma de testimonio del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Manuel Burón, y de la exconcejal de Festejos.

La razón del aplazamiento tiene que ver con otro asunto judicial del letrado de la exconcejal. Esta coincidencia en el tiempo de dos asuntos en juzgados diferentes del abogado de Bárbara Palmero ya se produjo en verano y motivó el aplazamiento de la declaración al día de hoy. Entonces se opuso el abogado municipal sin éxito. 

En teoría, Palmero y Burón tendrán que declarar, la primera como investigada y el segundo como testigo, el día 10 de octubre por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine