Firmado el contrato para un equipo de filtración de agua en Tardemézar

Aquona se hace con la adjudicación de instalaciones por 35.218 euros

30.09.2016 | 01:03

El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación provincial ha formalizado el contrato de adjudicación con la empresa Aquona para instalar equipos de filtración para la eliminación de la turbidez del agua de abastecimiento en la localidad de Tardemézar de Vidriales.

El Ayuntamiento de Satibáñez promovía el pasado año el proyecto cuyo convenio se suscribía a primeros del mes de marzo de este año y se ha resuelto ahora con la adjudicación por una cantidad de 35.218 euros, sensiblemente inferior a la presupuestada que se cifraba en 48.497 euros.

Una ejecución que se financia con fondos propios del Servicio de Medio Ambiente de la institución provincial, del Plan de la Sequía de 2016.

Los vecinos de Tardemézar de Vidriales podrán disponer, una vez que se ejecute la actuación prevista en las próximas fechas, de una óptima calidad del agua en la red local de abastecimiento, al igual que ocurre con los equipos similares instalados recientemente en la localidad de Santibáñez de Vidriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine