Santa Cristina amplía la capacidad del cementerio con la construcción de 52 nichos

El Ayuntamiento interviene ante la escasez de tumbas en el recinto

30.09.2016 | 19:11
Operarios de Santa Cristina realizando trabajos en el cementerio municipal.

"Solo quedan seis nichos libres", explicó a este diario el alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa, Salvador Domínguez. La carencia de nichos en el cementerio provoca que el Ayuntamiento decida intervenir con la construcción de un nuevo módulo "para 48 ó 52 nichos".

La actuación que se procede a realizar "en las próximas fechas", advierte el alcalde, vendrá a ampliar la capacidad del cementerio municipal tras las últimas intervenciones realizadas.

Los trabajos están previstos de acometer gracias al personal contratado con los diferentes Planes de Empleo de los que viene gozando este municipio. En total, son siete las personas que actualmente realizan trabajos de mejoras de infraestructuras y servicios en Santa Cristina de la Polvorosa. Tareas como limpiezas, acondicionamiento de jardines, actuaciones en inmuebles municipales y otras más encomendadas por el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine