Los puestos del mercadillo se pagarán en máquinas recicladas de la Zona Azul

28.09.2016 | 00:56

Entre las siete ordenanzas fiscales que fueron dictaminadas ayer en comisión informativa y serán sometidas el jueves a la aprobación del Pleno figura también un cambio relativo al método de pago por la instalación de puestos en mercadillos. La intención del equipo de Gobierno es eliminar en un futuro, previsiblemente a corto plazo, el cobro físico de la tasa a los titulares de los puestos. Para ello se prevé la instalación de máquinas recicladas de la zona azul en la que los vendedores podrán obtener el ticket, que deberán mostrar para confirmar el pago. La ordenanza en todo caso se modifica con esta intención. Al artículo 10 del texto se añade: "...podrá realizarse el cobro de las tarifas recogidas en el artículo 6º.1, epígrafe 1º, párrafo primero, de la presente ordenanza, mediante ticket expedido por máquina expendedora instalada a tal efecto. Incluido un sujeto pasivo en el padrón o lista cobratoria, para dejar de tributar ha de presentar la baja en el Ayuntamiento, y abonar la liquidación correspondiente. La no presentación de la baja determinará la obligación de seguir abonando la tasa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine