El PP se opone a la petición de Podemos de que se prohíba la Fiesta del Toro

El grupo municipal llevará una moción al Pleno para apoyar el festejo que "respeta al animal"

25.09.2016 | 02:25

El Grupo Municipal del PP manifiesta su oposición a la aprobación de la modificación legislativa solicitada a través de una moción en el Congreso, por parte de Podemos, para que se prohiba la fiesta del Toro Enmaromado. Una moción que, explica el PP, "identifica a Benavente con actitudes de maltrato animal, que nada tienen que ver con la realidad y que atenta contra los intereses de la ciudad. El respeto hacia los animales y a la tradición, son un sentir generalizado entre los benaventanos".

Es por ello que, desde este Grupo, se realizarán iniciativas de apoyo a la fiesta del Toro Enmaromado de Benavente xomo la presentación de una moción en el Pleno del próximo día 29, la reunión con los representantes de asociaciones y peñas involucradas en la Fiesta que quieran apoyar la misma, así como con los diferentes grupos políticos y otras iniciativas que darán a conocer en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine