Maestro Lupi acerca varios conciertos a cuatro colegios para captar el interés musical

La banda lleva hoy la zarzuela al Reina Sofía en su "Concierto de Otoño"

25.09.2016 | 02:25
El concejal de Educación (izquierda) y el director de la Banda (derecha).

"Al cole con Maestro Lupi" es la iniciativa que pone en marcha la Banda de Música Maestro Lupi, en colaboración con el Ayuntamiento, con la que pretende promover la agrupación que en la escuela de la que disponen cuenta ya con 150 personas de distintas edades. La actividad se desarrollará del 26 al 29 de octubre, en los colegios de Fernando II, El Pinar, Las Eras y Buenos Aires, respectivamente.

Según explicó el concejal de Educación, Antonio Vega, un grupo de siete músicos realizará miniconciertos en estos colegios, de una duración de unos treinta minutos "para que los alumnos puedan desarrollar el gusto por la música, poner en valor a la Banda y desarrollar aptitudes en el ámbito musical".

El director de la Banda, José López, destacó que antes de comenzar el concierto con una Big Band, a base de temas infantiles y de rock, atendiendo a las diferentes edades, habrá también una puesta en escena con instrumentos individuales.

Maestro Lupi acerca hoy al Reina Sofía el "Concierto de Otoño" para el que se ha elegido un repertorio de zarzuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine