IU propone la adhesión a la red de ciudades libres de la trata de personas

25.09.2016 | 02:25

IU de Benavente señala la importancia del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, celebrado ayer, así como la necesidad de tomar medidas desde todos los ámbitos contra forma de explotación. Y, en este sentido, propone al Ayuntamiento que se adhiera a la red de ciudades libres del tráfico de mujeres y niños destinados a la prostitución, presentando una moción en el pleno.

En dicha moción pedirá también que instituciones públicas y privadas diseñen campañas para sensibilizar y convencer a la población de que la prostitución es igual a violencia de género y explotación sexual de las mujeres y exige al Gobierno Central y a la Junta que se aplique la ley persiguiendo el tráfico de personas y a los proxenetas, entre otras iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine