Santa María de la Vega abre el fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen

Un mercado artesanal, atracciones infantiles y bailes, en el programa

21.09.2016 | 01:49

Los vecinos de Santa María de la Vega celebran este fin de semana los festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen. Desde hace décadas se vienen celebrando los festejos en el último fin de semana de septiembre para no hacerlos coincidir con los dedicados al Carmen en Navianos.

El Ayuntamiento organiza un programa de actividades que se abren el viernes 23 de septiembre con el disparo del chupinazo y la verbena a cargo de la orquesta "Tango". En la jornada del sábado 24 de septiembre se organiza una misa a las 13 horas y por la tarde un mercado artesanal que se combina con atracciones infantiles y el desfile de peñas acompañado por la charanga "los Duendes". Un concurso de disfraces y fiesta de la espuma dan paso a la verbena con la orquesta "Origen" y la disco "agramola".

Ya en la jornada del domingo se dedica en especial a la Señora del Carmen con una ofrenda floral y una misa castellana y procesión amenizada por el grupo "la Rueca".

Comida popular en la plaza, tiro al plato, concurso de bingo y chocolatada ponen el cierre a los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine