Morales se vuelca con el Bendito Cristo de la Vera Cruz

La localidad celebra sus fiestas que finalizan hoy con una comida popular

20.09.2016 | 00:39
El obispo emérito de Orihuela-Alicante Rafael Palmero dirigiéndose a los vecinos en la ermita.

Los vecinos de Morales del Rey arroparon por la tarde al Bendito Cristo de la Vera Cruz. Acompañaron la imagen a la ermita en procesión en un acto religioso en el que participaron el obispo emérito de Orihuela-Alicante y natural de la localidad, Rafael Palmero, y el obispo de la Diócesis de Astorga, Juan Antonio Menéndez, que se desplazó a Morales desde Navianos de Valverde.

Tras la misa y la procesión tuvo lugar una actuación de la Banda de Música Maestro Lupi, un bingo popular y una verbena a cargo del grupo Dragón.

Hoy lunes, Morales de Rey despedirá su fiestas de septiembre con una comida popular a base de carne con patatas en la que colabora la asociación de cazadores, a la que seguirá otro bingo popular y la actuación del músico tradicional Luis Pedraza. Las fiestas concluirá con una gran chocolatada con churros a partir de las nueve de la noche y con la música de la charanga Cha-cha-chá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine