Arcebansa, la constructora que ejecutará las obras de la rotonda del acceso de la autovía A-6 en el Centro de Transportes, ha cortado al tráfico la salida hacia la autovía y ha señalizado la entrada de la circulación canalizándola con balizas hacia la avenida de las Américas. El tráfico que sale de Benavente hacia la autovía tendrá que utilizar las salidas de la antigua N-VI por encima y por debajo del Centro de Transportes.

El acceso quedará cerrado para la salida del tráfico por este punto mientras duren buena las obras. El tráfico de entrada, esto es, el procedente de la autovía, se canalizará primero hacia el interior del Centro de Transportes y desde cualquiera de sus calles hacia el casco urbano. En una segunda fase, este tráfico se desviará hacia la antigua N-VI, hoy avenida de Federico Silva. La previsión inicial era la contraria, pero finalmente se ha optado por regular el tráfico de entrada desde la autovía al CTB de esta forma.

Las obras de la rotonda, que fueron replanteadas hace apenas dos semanas, durarán algo más de un mes si no se producen contratiempos.