Maestro Lupi acompaña mañana la procesión en honor al Cristo en Morales del Rey

Luis Pedraza, premio de la música tradicional, actúa por la tarde y dará paso a una chocolatada

17.09.2016 | 03:39

Los vecinos e Morales del Rey celebran desde ayer las fiestas en honor al Bendito Cristo de la Vera Cruz con música para animar las veladas nocturnas y otra de carácter tradicional. Citas lúdicas, deportivas, actividades para los más pequeños y juegos y actos tradicionales no faltarán en esta edición de los festejos más esperados por muchos lugareños y otros visitantes de la comarca de Los Valles.

Hoy la animación dará comienzo por la tarde con diversos campeonatos como el de mus o el de rana. También los niños podrán disfrutar de hinchables en el parque infantil y a las siete de la tarde dará comienzo una obra de teatro a cargo del grupo Natus Teatro Zamora con la obra "El crimen al alcance de la clase media". Después todos a pedalear.

Mañana hay procesión del Cristo, en la que participará la Banda de Música Maestro Lupi de Benavente y habrá bingo y una verbena para completar la programación festiva de esta jornada. Ya el lunes, comida campestre y la actuación de Luis Pedraza, premio de la música tradicional, a partir de las siete de la tarde. También habrá una chocolatada y música de una charanga que despedirán los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine