Noctámbulos pone fin al Verano Activo con una actividad de tiro con arco

Tendrá lugar esta noche a partir de las nueve en la sala de tiro del pabellón Los Salados

17.09.2016 | 03:39

El programa de ocio nocturno alternativo Noctámbulos pondrá fin hoy a la programación del Verano Activo con una actividad de tiro con arco en la sala de tiro del Pabellón Municipal Los Salados.

La Concejalía de Juventud organiza este acto que está dirigido a jóvenes a partir de 12 años de edad, aunque la participación es extensiva a todas las personas interesadas en conocer este deporte.

La actividad es gratuita y estará tutelada por componentes del Club Local, Arqueros Benavente que, como en anteriores ocasiones, enseñarán la postura y técnica de tiro, e instruirán sobre este deporte y las posibilidades que ofrece, "incentivando la participación y el entusiasmo por la actividad a través de un campo de tiro propio y homologado para tal uso".

Por la mañana el Punto Joven acogerá un campeonato de fútbol con chapas, futbolín y ping pong entre las doce del mediodía y las dos de la tarde. Esta actividad se enmarca dentro del programa Muévete y con ella se cerrará igualmente la programación del Verano Activo para niños y adolescentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine