Instalan equipos informáticos en los pabellones para gestionar los torneos online

Deportes recicla varios ordenadores para facilitar a los clubes el acceso al programa "Fénix"

16.09.2016 | 00:33

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente dota a los pabellones deportivos de equipos informáticos reciclados, con la finalidad de facilitar el acceso de los clubs deportivos al sistema "Fénix". Este sistema consiste en un programa para la gestión integral a través de Internet de fútbol federado, de modo que a través de él se unifican diferentes tramitaciones que van relacionadas con la competición que van desde la afiliación al sistema, la realización de las licencias, la gestión de las competiciones y sanciones, así como las designaciones y gestión arbitral, hasta la realización de las actas de los encuentros en tiempo real. Todo esto se realiza de modo online y permite la retroalimentación de la página web de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Con esta actuación la Administración municipal cumple así con el acuerdo establecido con la Federación, delegación de Zamora, de facilitar el acceso a este sistema Fénix y para ello instaló ayer sendos equipos informáticos reciclados, en los pabellones de fútbol de La Rosaleda, Los Salados y Alonso Pimentel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine