La Universidad de Educación a Distancia (UNED) celebra mañana miércoles una jornada de puertas abiertas que arrancará a las seis de la tarde y se prolongará durante dos horas.

La jornada informativa tiene por objeto de facilitar el conocimiento de las diferentes herramientas formativas que la UNED pone a disposición de sus alumnos y, dedicado de manera preferente a los alumnos matriculados por primera vez en esta Universidad. El acto está también pensado para los alumnos que proyectan matricularse dentro del plazo de este curso 2016-2017, esto es, hasta el día 20 de octubre.

En la jornada recibirán cuanta información se precisa para tener un conocimiento indispensable de los diversos canales formativos que, con la utilización de las últimas tecnologías, esta Universidad pone a disposición de sus alumnos, según informó ayer la UNED de Benavente en una nota de prensa.

En esta jornada participarán profesores-tutores de distintos Grados, y del Curso de Acceso para mayores de 25/45 años, con el objetivo de orientar e informar en la elección de sus estudios.

Durante las dos horas de puertas abiertas se hablará de los grados, del curso de acceso para mayores de 25/45 años, de tipos de asignaturas, guías didácticas, programas, bibliografía, temarios, clases de exámenes, equipo docente, tutores, tipos de tutorías, función de los tutores, Plataforma digital, cursos virtuales, utilización de los diversos foros, PED'S, biblioteca y otro temas.