El Partido Popular está decidido a promover la organización de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) en el casco urbano y hoy emprenderá una ronda de contactos con colectivos y agentes sociales para dar a conocer su iniciativa.

"Dada la situación crítica, conocida y reconocida por todos, por la que pasa nuestra Feria de la FEMAG, y con el único fin de colaborar y aportar nuestras experiencias e ideas, desde el Partido Popular vamos a solicitar distintas reuniones con los distintos colectivos de nuestra ciudad, a fin de recabar sus opiniones y posibles aportaciones.", anunció ayer.

Los populares han denominado su proyecto FEMAG URBANA y afirman estar convencidos de que "podría servir de revulsivo para esta feria y los objetivos que con la misma siempre se buscaron, entre los que se encuentran conseguir la máxima visibilidad y la promoción de las empresas y productos de nuestra tierra, a la vez que atraer visitantes a Benavente". De esta forma pretenden dar continuidad a la posición que hicieron pública tras la celebración de la última edición ferial, que el PP criticó abiertamente por su resultados.

En la ronda de contactos que han anunciado a partir de ahora, la primera reunión será con la CEOE y con las Asociaciones del Comercio y la Hostelería, "por la importancia que dichas asociaciones tienen en el ámbito social y económico de nuestra ciudad".

El encuentro tendrá lugar hoy a partir de las once de la mañana de hoy martes en las dependencias de CEOE-Cepyme en la calle de Los Carros.