El PP pide que dimita Burón por aparcar en una plaza reservada a minusválidos

El concejal pide disculpas tras "incendiar" las redes sociales con su respuesta al denunciante

10.09.2016 | 01:56

El Grupo Municipal Popular exige la dimisión de Manuel Burón como concejal del Ayuntamiento de Benavente o, en su defecto, sea cesado de todas sus delegaciones y apartado del Equipo de Gobierno por el alcalde. Para los populares, Burón "campea a sus anchas por nuestra ciudad" Y se refieren a un acto denunciado en redes sociales tras ser sorprendido y fotografiado por un ciudadano aparcando su coche en una de las plazas reservadas para minusválidos. La contestación del concejal, en lugar de disculparse y rectificar, fue "desafiante y amenazando al autor de la fotografía". Algo "inadmisible para un cargo público", según el PP.

Por su parte, Burón, ha reconocido que el acto ha estado mal y también la contestación, pide disculpas y explica que "fue una respuesta a un contrincante político" señaló y es crítico con el PP que "ha aprovechado para ejercer un linchamiento per yo ni he construido chalés ilegales, ni he denunciado a mi propio Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine