Los jóvenes disfrutan en el Punto de Información de juegos populares como cartas, chinos o los cromos

08.09.2016 | 01:56
Los jóvenes disfrutan en el Punto de Información de juegos populares como cartas, chinos o los cromos

Acercar los juegos populares al Punto de Información Juvenil es todo un reto a pesar de que los chavales que habitualmente participan en los talleres y actividades organizadas están ya acostumbrados a competir con el futbolín. Pero es mucho más habitual los juegos en red, los bailes a ritmo de la Wii y la búsqueda incansable de diseños, dibujos y demás en los teléfonos móviles. Nada que ver con la actividad organizada para la mañana de ayer en la que los jóvenes pudieron aprender a jugar a los chinos o distintos juegos de cartas, pero también hubo oportunidad de conocer los cromos, los de antes, como ellos mismos aseguraban, y cómo ganárselos unos a otros; a las chapas, las de las botellas de refrescos, que se personalizaban con jugadores de fútbol o baloncesto; y también a la semana, pintada con tiza en el suelo. Unas horas de diversión que darán paso hoy a competiciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine