La Universidad de Mayores abre el segundo plazo de matrícula hasta el día 30

Las tramitaciones se podrán hacer en la sede del centro, en Casa Solita

08.09.2016 | 01:56

La Universidad de Salamanca, dentro de su Programa Interuniversitario de la Experiencia en Castilla y León, abre su segundo plazo de matrícula en su sede de Benavente para el curso 2016-2017. La inscripción es para todos los alumnos de primero, segundo, tercero y graduados. El periodo de matrícula permanecerá abierto del 8 al 30 de septiembre. Dichas inscripciones podrán formalizarse en la sede benaventana, ubicada en el Centro Cultural Soledad González (Biblioteca Municipal), los días martes y jueves en horario de 11 a 13 y miércoles de 19 a 20 horas. Las plazas son limitadas.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida en la que colaboran todas las Universidades de la Comunidad Autónoma. Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea de aprendizaje a lo largo de la vida.

La formación ofertada es impartida por profesores universitarios de las distintas ramas del saber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine