Multan con 500 euros a un vecino por faltar al respeto a dos policías locales

El sancionado no ha presentado alegaciones contra una infracción tipificada como grave

07.09.2016 | 00:43

El Ayuntamiento de Benavente ha impuesto una sanción de 500 euros a un vecino por faltar al respecto a dos agentes de la Policía Local como autor probado de una infracción grave tipificada en la Ordenanza Cívica Municipal.

El sancionado, que no ha presentado alegaciones, había incurrido con anterioridad en una falta grave. El expediente incoado considera probado que el vecino trató el pasado 3 de junio sin la debida corrección y con falta de respeto a los agentes municipales. La Ordenanza Cívica fija una sanción para este tipo de infracciones que van desde los 301 hasta los 750 euros.

El expediente instruido considera que el vecino infringió el artículo 50 sobre el código de conducta de los ciudadanos con la administración que regula como infracción el trato sin la debida corrección o falta a agentes de la autoridad, empleados o autoridades públicas, perturbando el normal desarrollo de las actividad o servicios, con la agravante de reiteración en su conducta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine