El Ayuntamiento dará respuesta a las incidencias en el plazo máximo de 10 días

05.09.2016 | 03:18

Cualquier ciudadano con la aplicación descargada que desee notificar una incidencia, como por ejemplo, la caída de un árbol, un acto vandálico, o cualquier desperfecto en la vía pública, solo tendrá que registrarse y comunicarla en 40 caracteres. Podrá remitir con exactitud el lugar exacto a través de Google Map y aportar fotografías de detalle. La información llegará al área municipal correspondiente que tendrá 10 días para dar una respuesta. Esa respuesta no es necesariamente una solución a la incidencia, que dependerá de otros factores, sino una contestación informativa. Esta es una de las posibilidades que ofrece la app a la población para inteactuar con el Ayuntamiento, pero no es la única. Podrá también participar en encuestas o consultas y, si lo desea, recibir avisos sobre cortes de calles o eventualidades debidas a cualquier tipo de contingencia pública. La aplicación, que también ofrece enlaces a todas las web municipales, permite también a los ciudadanos realizar propuestas utilizando un mecanismo similar al de las incidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine