San Crispín centra su XIV ciclo de cine en la comedia y la arquitectura

02.09.2016 | 01:54
Un momento de la presentación del ciclo.

"La comedia y la arquitectura" centran el décimo cuarto ciclo de cine organizado por la Asociación Cultural San Crispín, que fue presentado oficialmente ayer y se desarrollará entre el 20 y 24 de este mes.

Los responsables de la asociación, Jose Luis Jiménez y Roberto Conde, acompañados de la edil de Cultura, Mariam Martínez, presentaron las cinco películas que se proyectarán en este ciclo que finalizará con un charla coloquio a cargo del arquitecto Javier Martínez Lucio.

Truman, Los Recuerdos, Amanece en Edimburgo, Nadie quiere la noche, e Incidencias, serán las cinco películas que se proyectarán durante este ciclo en la Casa de Cultura La Encomienda. Filmaffinity es la productora que ha cedido las cintas a San Crispín para hacer posible esta nueva edición de sus ciclos cinematográficos. Las proyecciones comenzarán a las ocho de la tarde. La charla coloquio del día 24 arrancará una hora antes de la proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine