El PP pide que se repare el firme del tramo de carretera por el que pasó la Vuelta

La oposición señala que el equipo de Gobierno mintió cuando anunció el presupuesto de las obras

01.09.2016 | 02:54

El Grupo Municipal del PP pide al Equipo de Gobierno que haga la previsión para reparar el firme del tramo de 1,7 kilómetros de la carretera N-630 por donde pasó la Vuelta Ciclista, de competencia municipal. Los populares son críticos con la actuación llevada a cabo y asegura que "PSOE-IU se han gastado más dinero en colocar un puño en el cementerio, que en la reparación de este firme". Recuerdan que la reparación del bacheado en todo Benavente a principios de año costó 927 euros.

El PP dice que el Equipo de Gobierno mintió cuando anunció un coste de 20.000 euros para reparar el tramo, aunque lo cierto es que explicó que éste era el presupuesto previsto pero que supondría una inversión mucho menor al hacerlo con fondos propios. Para el PP han mentido también al decir que los técnicos no sabían que ese tramo era de titularidad municipal, ya que el Ayuntamiento se encarga de limpiar la maleza en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine