Santibáñez de Vidriales inaugura sus Ferias y Fiestas esta noche del miércoles con la actuación del grupo musical The Cucarachas Enojadas en las piscinas municipales.

Un programa festivo que se abre hoy miércoles en lugar de la semana pasada como publicó este diario, y viene a cerrarse el domingo próximo 4 de septiembre

Un campeonato de Beer-pong viene a dar paso a la jornada del jueves con juegos infantiles en la piscina, campeonato de fútbol sala entre peñas en el frontón, mejillonada en la calle Palacio, pregón de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento y una sesión de baile con disco móvil Enjoy.

Durante la jornada del viernes se organizan juegos en el parque, desde el mediodía, una fiesta de la espuma en el frontón, bingo en el parque y posterior parrillada, y la verbena con el grupo musical Rádar.

La jornada del sábado es propicia para degustar el pulpo y el desfile de peñas por los bares. A las 18.00 horas se organiza el desfile de peñas y carrozas y la verbena con los grupos M-30 y Pedrá.

El programa se cierra el domingo con una actuación de magia al mediodía y un concurso de tortillas, todo ello en el parque municipal de la localidad de Vidriales.