El Ayuntamiento llevará a cabo un proyecto integral para el saneamiento, pavimentación y asfaltado de la calle Herreros. Es por ello que no se han puesto en marcha aún las obras de saneamiento que se incluían entre las mejoras previstas por Aquona en el contrato de su concesión del servicio de aguas.

El Equipo de Gobierno sale al paso de las críticas del PP que han llegado a decir del alcalde que tiene miedo de hacer estas obras por lo que supone la paralización del centro, y asegura que "las cosas hay que hacerlas sin precipitarnos, hacerlas bien porque jugamos con dinero público. No se pueden hacer chapuzas como el PP en las instalaciones que ha tocado. Desde el carril bici, Cuestos de la Mota, Ciudad Deportiva y cualquiera de las obras que ha realizado".

De modo que "no queremos que se abra sólo el centro de la calle, hay que ejecutar un proyecto integral de toda la calle y para eso se necesita mucho más dinero del contemplado. Lo haremos con fondos propios y se tiene previsto abrir zanjas para soterrar todo el cableado del servicio de telefonía y demás".