Vía libre para la mejora del camino entre San Pedro de la Viña y Fuente Encalada

Los ayuntamientos respaldan el proyecto, que suma 300.000 euros

30.08.2016 | 00:54

Los Ayuntamiento de Fuente Encalada y de Santibáñez de Vidriales han aprobado el proyecto de mejora del camino que une las localidades de San Pedro de la Viña (municipio de Santibáñez) y de Fuente Encalada en respectivas sesiones plenarias celebradas en la semana pasada.

El acondicionamiento del vial de interconexión entre ambas poblaciones, que rodea el cerro del Castro, está presupuestado en una cantidad de 292.381 euros a financiar con el superávit presupuestario de la Diputación Provincial. Los dos Ayuntamientos corren con los gastos del proyecto. El de Santibáñez con el referido al término de San Pedro de la Viña y el de Fuente Encalada en el suyo.

La Diputación tiene previsto sacar a licitación las obras "en las próximas fechas", una vez se haya completado el expediente que ahora se somete a información pública, aseguraron fuentes de la insitución provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine